¿Que les cuento?
Bueno, muchas cosas han estado cambiando en mi vida, desde desde aquel 16 de junio, pero aún me resisto a los cambios.
Por lo menos ahora no me deprime tanto la soledad, hasta me siento bien con ella.
En aquel momento no estaba seguro de querer tener algo serio con él, luego sí estaba muy seguro, fuimos novios, creo que hasta me enamoré, y luego, como era de esperarse, resbalé y caí desde una altura mediana, el golpe dolió pero quizás estaba preparado para eso , creo que el momento no era el más indicado para ninguno de los dos y me gusta pensar que existe una remota posibilidad de que más adelante ámbos podamos dedicar el tiempo necesario al otro, aunque a veces también pienso que simplemente pasó lo que tenía que pasar y tal vez él sólo quería eso... El tiempo lo dirá...
Hoy estoy como de cacería otra vez y tal vez ya no busco algo especial, ahora estoy en una etapa de: "Ok vamos a joder! pero, cuidadosamente..." jeje!
Mi ausencia se debía a cambios en horarios, diligencias, la universidad, el estrés de Caracas, falta de ganas de escribir también (no lo voy a negar), pero siempre supe que tenía que retomarlo y aqui estoy.
Próximamente les mostrare mis 8... pensaba que no llegaría a mi pero como que se acabaron los blogueros sin hacerlo, asi que ya me llegó.