La vida que me ha tocado vivir no es nada fácil, intentando cada día ser alguien mejor, cayendo y levantándome una y otra vez, me pregunto si podré seguir aguantando y hasta cuando...
Esta vez no sólo me refiero a mi vida afectiva, me refiero a lo económico, lo social, lo académico.
He retenido lágrimas en mis ojos por meses quizas años, no recuerdo la última vez que lloré ni por qué lo hice. No ha sido por no querer llorar simplemente es que no puedo llorar y no sé la razón...
Tratando de graduarme al fin, tratando de encontrar alguien a quien amar, tratando de ser feliz de una manera normal, y concluyendo que la felicidad nunca es algo que se tiene y se puede gozar de ella sino que, más bien es una sensación que dura segundos y que nunca uno deja de buscarla. Es algo que había pensado antes de ver la película de Will Smith (The Pursuit of Happiness, es excelente, se las recomiendo), y que la película me lo confirmó totalmente.
Yo simplemente defino la felicidad como estar en una playa (una de Choroní, Morrocoy o Mochima para mejores resultados) tirado en la arena con unas cuantas birras o alguna bebida espirituosa en tu organismo, podría ser hasta una guarapa de coco de esas que venden en Choroní, y por supuesto con un vaso de lo que estes tomando en tu mano, unos panas, el sol, la arena, el agua, el sonido del mar, el cielo despejado y la sensación de que no tienes nada de que preocuparte, eso si es felicidad, aunque al siguiente día estes enratonao, en ese momento de unos minutos fuiste FELIZ.
Por los momentos sigo en esa búsqueda infinita, y me conformo con esos pequeños momentos, bueno no conformarme, más bien es como que lo que puedo tener por ahora pero no me cansaré de intentar ser alguien mejor, amar a alguien, ayudar a los demás, tratar de conseguir las cosas que quiero de una manera honesta, etc.
Me gustaría un día poder pensar que sí soy feliz y no sólo por un momento sino tener Felicidad plena y permanente...