viernes, 6 de abril de 2007

El comienzo


Leyendo varios blogs me di cuenta que también necesito expresar ciertas cosas locas que hay en mi cabeza.
Para empezar les comento que soy bi y ese es el tema que me trae hasta aquí, quisiera encontrar un método de desahogo por este medio así como conocer gente que me ayude a aceptar lo que soy.

Si..., tengo 24 años y estoy aquí solo.

Eso es porque he tratado de estar con mujeres solo por no afectar a mi familia y por tratar de ser alguien normal, pero en el fondo sé que quiero estar con hombres, me atraen, me gustan, me excitan, en fin... Pero tambien en el fondo lo que siento es un inmenso miedo de que todos se enteren de lo que soy, del rechazo que eso conlleva, etc.

Les confieso que si he tenido placer con mujeres y hasta han llegado a gustarme, por eso me defino como bisexual, pero de verdad necesito probar con un hombre, es una necesidad física acumulada desde hace años... espero alguien lea esto y pueda aconsejarme...

Por ahora me despido...

4 comentarios:

Galahad dijo...

Hola... sirve mucho tener un blog, pa desahogarse con cosas con las q no t poi desahogar con tus amigos, o tb pa ordenar tus pensamientos... yo creo q el miedo a que sepan lo tuyo, nunca se va a acabar. pero hay q aprender a q no sea un factor pa dejar de conocer gente... y ya cuando conoscas a alguien el te va a dar la fuerza q necesitas, y vas a poder salir adelante... segun yo, saludos, bkn conocer tu blog, te leere. saludos

Willy, el tímido dijo...

Guille

Tienes un baby blog!!!!
Felicitaciones!

Galahad tiene razón, tener un blog es muy bueno para desahogarse. Todos hemos tenido las mismas inquietudes que tu expresas, salir o no salir del closet, buscar una pareja, sentirse solo, experimentar,probar.

Es muy rico todo eso, disfrútalo, sólo se vive eso una vez.

Sobre qué hacer dos recomendaciones
Reflejos de Venezuela tene una guía para aceptar nuestra orientantación sexual, es una guía montada en PDF, bien chévere y fácil de leer.

Lo tiene Tilo en su blog www.elmegusta.blogspot.com

Y no dices de dónde eres pero si eres de caracas, el próximo martes habrá una tertulia de diversidad sexual, las hacemos los primeros martes de cada mes. Esta es sobre fetiches y juguetes sexuales y va un gentio, es muy sabroso el ambiente y es genial para conocer gente nueva, amigos, panas, posibles enamorados, de todo.

Al igual que galahad pasaré con frecuencia por acá

Un abrazo gorila

Anónimo dijo...

q lindo vale! animo, q no eres el unico q ha pasado por ahi!

Willy, el tímido dijo...

Guille
la tertulia es en la Ghiringella
un café que está en los Palos Grandes.
Sales del metro en Altamira, subes al Celarg (Centro de estudios latinoamericanos Rómulo Gallegos), una cuadra más arriba del Celarg, cruzas a la derecha y caminas cuatro tres o cuatro cuadras (no recuerdo). El café está en un esquina, cerca de un banco venezolano de crédito, creo. Por fuera solo se lee "Ginger" pero todo el mundo que vive por ah´´i sabe dónde queda, vale

Ojalá puedas ir.

Un abrazo gorila