sábado, 30 de junio de 2007

Rompiendo el Hielo!!!





Cansado un poco de hablar de cosas medio serias en mi blog, hoy decidí romper el hielo y mostrarles el hombre con el que he soñado desde hace unas semanas, su nombre es Harry. Y les digo algo, esto es sólo un adelanto de lo que vendrá después. Seguro alguno de ustedes lo conoce.


Para mí es perfecto...Se me hace agua la boca pensando todo lo que haría con él... Enjoy it!!!!

domingo, 24 de junio de 2007

Un sábado 16 de junio...


El jueves le dije: vamos a vernos el sábado. Él me había comentado que se podía en su casa y que no iba a haber nadie y le dije: ok.

El viernes en la mañana le dije que no se iba a poder porque había quedado en estudiar el sábado con un amigo, pero este amigo luego me dijo que no podía estudiar el sábado sino en la tarde, entonces decidí decirle a Él que sí iba a poder, resultó que su mamá sí iba a estar en su casa pero que según Él no tenía problema que ella estuviese, simplemente nos poníamos a ver una película en su cuarto sin rollo y listo. Le dije que no, que así no me gustaba porque me daba pena con su mamá y ese tipo de cosas, sin embargo creo que había encontrado una razón o una excusa para dejarme vencer por el miedo una vez más.

Luego hablamos por teléfono y de alguna manera hizo que no tuviera miedo para nada (que es lo que más me gusta de Él), duramos como 3 horas hablando y quedamos de vernos a las 10 en su casa, para colmo el carajo vive a 15 minutos de mi casa, o sea todo es perfecto.

Llegado el sábado, pocas horas de sueño y ya era el día, me sorprendió que aún no tenía miedo, me desperté a las 9 me bañé, desayuné y me vestí. salí como a las 10 y algo de mi casa imaginando señales por todos lados de que no hiciera lo que estaba a punto de hacer, sin embargo no les hice caso, estaba decidido!!! y 15 minutos despues estaba ahí, frente a su edificio. Me fue a buscar y nunca imaginé que iba a ser tan fácil. Nos encontramos y en un principio fue difícil hablar, sin embargo fueron surgiendo las palabras, conocí a su mamá y a su hermano y todo muy bien, ni siquiera me ladró su perra.

Fuimos a su cuarto con el pretexto de ver una película y una vez encerrados se sentía la tensión en el ambiente, obviamente la película estaba corriendo y yo no estaba viendo nada.

Finalmente me pidió un beso, me costó unos 2 minutos decidir hacer lo que tenía ganas de hacer desde que entré en su cuarto, pasamos unas horas en este plan tocándonos y besandonos, aprovechando más los momentos en que no había nadie en su casa...

En fin pasé un sábado muy diferente, pero como que siento que fue algo tan normal que ahora me siento taaaan TONTO por no haber podido hacerlo antes.

He querido hablar con él, estar con él, besarlo, etc., y ahora me quedaron unas preguntas en la cabeza: no sé si me enamoré o qué, no sé si me enamoré por él o por lo que él logró que sucediera. Él quiere algo serio conmigo, yo no sé si debo tener algo serio ahora. Muchas cosas juntas en mi cabeza!!!!!!! DIOS!! espero que el tiempo me dé las respuestas correctas...

lunes, 11 de junio de 2007

Maybe it's Time


Como saben, este blog lo abrí para ver si conocía gente y opiniones que me ayudaran a dar un paso más en cuanto a aceptarme tal cual soy...

Les confieso que desde que lo abrí no había intentado nada en pro de la causa; salvo las típicas miradas entre hombres en el metro, jajaja que les aseguro al menos un 80% de los tipos con los que intercambio miradas son homo o al menos bisexuales.

También llevo tiempo hablando con un amigo y nos gustamos mucho pero lamentablemente vivimos en países diferentes, lo conocí casualmente en el chat de ARES (el programa que uso para bajar música) pero me dí cuenta que eso estaba muy difícil ya que no sé que posibilidades haya de encontrarnos en persona algún día.

Bueno este weekend con ganas de hablar me metí en un chat y conocí a dos chicos que viven a solo 5 minutos de mi casa... La verdad tengo miedo de publicar esto ya que al ser leído luego habrán comentarios o interrogantes de ustedes hacia mí acerca de lo que sucedió finalmente y en este momento diría que sí, que al menos a uno de ellos lo voy a conocer en persona pero la verdad no es primera vez que me sucede esto y por eso no se si voy a llegar a hacerlo.

Sólo me pregunto ¿cuándo es que uno está realmente preparado para dar ese paso?, ¿será que ese paso es fácil para alguna persona? y si es asi ¿por qué es tan difícil para mi?. Y tambien por otro lado como es que llegas a saber que esa persona que conociste en el chat es la indicada para dar ese paso? En uno de los blogs leí que este pódía ser el momento más importante en la vida de un gay, creo que esa persona tiene razón.

sábado, 2 de junio de 2007

No sé qué pasará...

Hace unos días publiqué otro artículo donde volví a hablar sobre la felicidad, pero me dí cuenta que no soy tan felíz como para publicar estos artículos por eso lo eliminé del blog.
Hoy simplemente no sé de que les puedo hablar, estas últimas semanas he estado muy ocupado, y sobre todo desde el domingo con el cierre de RCTV, he salido a marchar casi todos los días siendo víctima de atropellos en cada uno de ellos.
- El domingo me reprimieron mediante el agua de la ballena más los gases lacrimógenos en CONATEL.
- El lunes de nuevo gases en chacaíto simplemente por no estar detrás de una línea que era donde sí había permiso para protestar.
- El martes sabemos de todos los detenidos que hubo en Caracas de los cuales 4 fueron de mi universidad, además varios amigos fueron víctimas de perdigones cuando se devolvían a sus casas y se dirigían a buscar sus carros en Bello Monte y Las Mercedes.
- El miércoles los policías con todos los detenidos del día anterior decidieron dejarnos a nuestras anchas y resultó que la cobertura policial era tan pobre en la marcha que iba a territorio chavista que los círculos bolivarianos pudieron llegar a nosotros sin ningún tipo de problemas y los nosotros al ver que ellos estaban armados tuvimos que correr hacia el metro aunque muchos de los marchistas si los enfrentaron mientras otros gritaban "NO a la violencia"; gracias a Dios no sucedió nada grave.
- El jueves ver la rueda de prensa en mi casa y Hoy de nuevo a patear, lamentablemente no conseguimos el permiso o mejor dicho no se nos quizo dar el permiso, nos quedamos en la UCAB, pudimos marchar unas 2 cuadras y al devolvernos a la UCAB e intentar cruzar la pasarela hacia el metro, de nuevo los chavistas títeres de nuestro proceso revolucionario decidieron agredirnos lanzándonos piedras a la pasarela con lo cual nos dejaron prácticamente encerrados en dicha universidad hasta que finalmente se pudo observar un poco de apoyo (POR FIN!!!!) por parte de los policías de la PM, al hacer un cordón de seguridad entre la pasarela y la entrada al metro con lo que pudimos llegar al metro y viajar hasta nuestras casas en sana paz.
Como es posible que en un país donde lo que nos caracterizaba era nuestra amabilidad, cordialidad y amor al vecino, amigo o visitante, estemos hoy en día hablando de matarnos unos con otros como en una guerra.
Ningún presidente por malo que haya sido ha creado tanto odio y tanta división entre los venezolanos, hoy me siento realmente indignado por todo lo que nos ha tocado vivir en los últimos meses, siempre me pregunto qué es lo malo que hicimos para merecernos esto. Yo creo que sólo nosotros podemos salvarnos, pero vaya que aunque lo que se gana es realmente grande también es mucho lo que podemos perder.
Por cierto aún con todo lo que nos ha sucedido pienso seguir marchando, no me quiero dar por vencido porque hoy no estamos protestando contra un presidente sino por un derecho fundamental del ser humano: LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN...