lunes, 11 de junio de 2007

Maybe it's Time


Como saben, este blog lo abrí para ver si conocía gente y opiniones que me ayudaran a dar un paso más en cuanto a aceptarme tal cual soy...

Les confieso que desde que lo abrí no había intentado nada en pro de la causa; salvo las típicas miradas entre hombres en el metro, jajaja que les aseguro al menos un 80% de los tipos con los que intercambio miradas son homo o al menos bisexuales.

También llevo tiempo hablando con un amigo y nos gustamos mucho pero lamentablemente vivimos en países diferentes, lo conocí casualmente en el chat de ARES (el programa que uso para bajar música) pero me dí cuenta que eso estaba muy difícil ya que no sé que posibilidades haya de encontrarnos en persona algún día.

Bueno este weekend con ganas de hablar me metí en un chat y conocí a dos chicos que viven a solo 5 minutos de mi casa... La verdad tengo miedo de publicar esto ya que al ser leído luego habrán comentarios o interrogantes de ustedes hacia mí acerca de lo que sucedió finalmente y en este momento diría que sí, que al menos a uno de ellos lo voy a conocer en persona pero la verdad no es primera vez que me sucede esto y por eso no se si voy a llegar a hacerlo.

Sólo me pregunto ¿cuándo es que uno está realmente preparado para dar ese paso?, ¿será que ese paso es fácil para alguna persona? y si es asi ¿por qué es tan difícil para mi?. Y tambien por otro lado como es que llegas a saber que esa persona que conociste en el chat es la indicada para dar ese paso? En uno de los blogs leí que este pódía ser el momento más importante en la vida de un gay, creo que esa persona tiene razón.

1 comentario:

Galahad dijo...

Hola! mucho tiempo sin pasar por aqui, perdona.
Tienes razon, es dificil juntarse por pirmera vez, mas cuando nunca se esta 100% seguro de si la persona del chat es honesta, aunque... segun yo (que no se si sea confiable, pq yo confio en la gente altiro) creo que una cacha cuando juntarse y con quien, aunque obvio q es dificil, uno tiene q "tirarse a la picina" cuando lo cree necesario, ademas en realidad que es "El Paso" y se puede conocer gente bkn... como tb gente q decepcione... nose, es un riesgo que hay q correr
So... mucha suerte! jeje, cuidate