domingo, 24 de junio de 2007

Un sábado 16 de junio...


El jueves le dije: vamos a vernos el sábado. Él me había comentado que se podía en su casa y que no iba a haber nadie y le dije: ok.

El viernes en la mañana le dije que no se iba a poder porque había quedado en estudiar el sábado con un amigo, pero este amigo luego me dijo que no podía estudiar el sábado sino en la tarde, entonces decidí decirle a Él que sí iba a poder, resultó que su mamá sí iba a estar en su casa pero que según Él no tenía problema que ella estuviese, simplemente nos poníamos a ver una película en su cuarto sin rollo y listo. Le dije que no, que así no me gustaba porque me daba pena con su mamá y ese tipo de cosas, sin embargo creo que había encontrado una razón o una excusa para dejarme vencer por el miedo una vez más.

Luego hablamos por teléfono y de alguna manera hizo que no tuviera miedo para nada (que es lo que más me gusta de Él), duramos como 3 horas hablando y quedamos de vernos a las 10 en su casa, para colmo el carajo vive a 15 minutos de mi casa, o sea todo es perfecto.

Llegado el sábado, pocas horas de sueño y ya era el día, me sorprendió que aún no tenía miedo, me desperté a las 9 me bañé, desayuné y me vestí. salí como a las 10 y algo de mi casa imaginando señales por todos lados de que no hiciera lo que estaba a punto de hacer, sin embargo no les hice caso, estaba decidido!!! y 15 minutos despues estaba ahí, frente a su edificio. Me fue a buscar y nunca imaginé que iba a ser tan fácil. Nos encontramos y en un principio fue difícil hablar, sin embargo fueron surgiendo las palabras, conocí a su mamá y a su hermano y todo muy bien, ni siquiera me ladró su perra.

Fuimos a su cuarto con el pretexto de ver una película y una vez encerrados se sentía la tensión en el ambiente, obviamente la película estaba corriendo y yo no estaba viendo nada.

Finalmente me pidió un beso, me costó unos 2 minutos decidir hacer lo que tenía ganas de hacer desde que entré en su cuarto, pasamos unas horas en este plan tocándonos y besandonos, aprovechando más los momentos en que no había nadie en su casa...

En fin pasé un sábado muy diferente, pero como que siento que fue algo tan normal que ahora me siento taaaan TONTO por no haber podido hacerlo antes.

He querido hablar con él, estar con él, besarlo, etc., y ahora me quedaron unas preguntas en la cabeza: no sé si me enamoré o qué, no sé si me enamoré por él o por lo que él logró que sucediera. Él quiere algo serio conmigo, yo no sé si debo tener algo serio ahora. Muchas cosas juntas en mi cabeza!!!!!!! DIOS!! espero que el tiempo me dé las respuestas correctas...

3 comentarios:

Galahad dijo...

El miedo siempre hace ver las cosas exageradamente mas grandes de lo que realmente Igual, creo que mucha gente reamente nunca esta segura de que esta enamorado, pq en realidad no hay pautas para definirlo, pero se kcha, se kcha cuando lo unico q haces es pensar en esa persona, y te proyectas. Sin embargo, como lo anterior, quizas deberias tratar, y no pensar tanto, ya que el amor tiene cero racionaldad, y como me dijo alguien una ves... je, hay que solo guiarse por la guata.
SAludos, cuidate

Joan Fernando Gómez Martínez dijo...

ciertamente el miedo muchas veces no nos deja abanzar pero tramquilo eso es parte de la misma experiencia ese tipo de csas mas adelante te ven a perecer cotidiana un abrazo cuidate

patacaliente dijo...

Por que etiquetar las cosas como serias o no serias.
Deja que suceda sin presionar.
No te presione a ti, ni a él.
Y para matar esto de serio o no serio, para mi todo debería ser serio, porque aquellos que se la pasan hombre en hombre, exagerando su libertad sexual, no entienden lo seria que pueden ser sus conescuencia...
Y mi lado femenino (lease loca interna, que tengo super reprimida) me dice: agarra tu macho y no lo dejes ir, casate y de por vida!!!!!
XD
Caminare seguido por aqui... un abrazo a pata, es decir a pie, para ti